Más de 400 personas acudieron anoche a los salones El Poblet para arropar a la candidata a la alcaldía de Dénia por el Partido Popular y actual alcaldesa, Ana Kringe.
El acto, que fue introducido por la presidenta de NNGG del PP de la ciudad, contó con la asistencia del secretario general del PPCV, Antonio Clemente, y con otros candidatos populares de la comarca.
La joven destacó que Kringe es «una alcaldesa que vive Dénia, a pie de calle, y que la vive con pasión». Mientras que la candidata tomó la palabra para agradecer a todos sus compañeros el apoyo prestado siempre. Kringe dijo que hace 4 años comenzó como una joven con ganas y con la confianza de trabajar por Dénia, y, ahora, cuatro años después, ha logrado una «gestión cumplida».
La candidata popular destacó que se ha trabajado porque Dénia destaque como referente «mientras los manirrotos miran hacia otra parte».
Kringe hizo un repaso de su gestión en los últimos años como el desbloqueo de infraestructuras como la piscina o l'Espai Fester y se mostró defensora de invertir todos los años en todos los barrios y en su mantenimiento, «porque la accesibilidad empieza por hacer aceras, rampas, asfaltados e iluminación» y atender las demandas de los vecinos.
De cara al futuro, rechazó vender cortinas de humo como hizo la candidata de la oposición y que frente a las falsas promesas están los proyectos con forma y presupuesto como el teatro auditorio La Nau y el área de La Pedrera con Centro de Día para atender a las personas con discapacidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario