La alcaldesa de Denia exige a la promotora que anule todos los trámites para desarrollar el programa. Según la alcaldesa de Denia, la conselleria insta a convertir ese suelo en conector ecológico
La empresa Nou Litoral, S. L., propietaria de suelo en la zona de Racons de Dénia, pretendía que su PAI para esta zona húmeda fuera irreversible, pero el ayuntamiento ha reaccionado.
Sin embargo la alcaldesa de Denia exige a Nou Litoral, S. L., "que se abstenga de realizar cualquier trámite" para licitar la gestión indirecta de este PAI. También le reclama que anule los anuncios oficiales que ha realizado por su cuenta y riesgo. "El ayuntamiento rechaza toda responsabilidad por las iniciativas indebidamente emprendidas por Nou Litoral", advierte el anuncio que firma la alcaldesa de Denia.
La alcaldesa de Denia frena por tanto las expectativas de esta mercantil de impulsar el PAI o de adquirir derechos antes de que los 353.959 metros cuadrados de Racons se declaren no urbanizables. El nuevo PGOU, a instancias de la Conselleria de Medio Ambiente, debe clasificar ese suelo como no urbanizable de especial protección forestal.
Noticia de la alcaldesa de Denia
Via: Alcalde de sobre la alcaldesa de Denia
No hay comentarios:
Publicar un comentario