Ana Kringe ya ha firmado los respectivos decretos en el reparto de competencias en Dénia. Aunque ya se sabía a quién iban a parar la mayoría de delegaciones, fue ayer cuando Ana Kringe las confirmó.
Entre las novedades se encuentra que Ana Kringe deja en manos de una de las ediles recién llegadas a la Corporación, Marcela Server, el área de Sanidad.
Ana Kringe opta así por ceder a Server una delegación que en la anterior legislatura estaba bajo su tutela. De esta forma, además de Sanidad, Marcela Server se encarga de la nueva concejalía de Barrios, Participación Ciudadana, Cooperación y Relaciones Internacionales, Consumo e Innovación. Éste último área es de nueva creación y nace con la intención de captar proyectos y recursos para Dénia.
Ana Kringe explicó que el nuevo gobierno está trabajando en la reorganización de departamentos. Según Kringe, esta medida responde a la necesidad de introducir cambios que permitan hacer la administración más cercana al ciudadano, pero dentro de la austeridad que se ha fijado el Ayuntamiento.
Noticia de Ana Kringe
Via: PP Digital sobre Ana Kringe
No hay comentarios:
Publicar un comentario