Ana Kringe y Centre Unificat han llegado a un acuerdo de gobernabilidad para los próximos cuatro años. Ana Kringe y Pepa Font han coincidido en señalar la necesaria estabilidad que se precisa en estos momentos de crisis para centrar todos los esfuerzos y recursos en crear empleo y facilitar a los dianenses una administración cercana y que sirva de soporte para superar la situación económica.
La austeridad será básica y se aplicará en todas las áreas. Ambas han acordado unirse en la demanda de infraestructuras educativas para la ciudad. Ana Kringe y Font han señalado que el acuerdo se ha basado en los aspectos comunes de proyectos ya iniciados y fundamentales para ambos partidos en referencia a la estación de autobuses, el teatro auditorio como elemento de renovación de la fachada marítima y la dotación de mejores servicios para las playas de Dénia.
Tanto Ana Kringe como Pepa Font han destacado que se abre una nueva legislatura que exige esfuerzos y consensos en importantes decisiones futuras para la ciudad. Así el planeamiento de la ciudad avanzará para cumplir los plazos exigidos por la Generalitat y para dotar al municipio de un modelo de equilibrio y sostenible.
Ana Kringe y Pepa Font han reseñado que, en estos momentos, hay proyectos básicos en marcha como DéniaFutur que precisan de una atención y continuidad y que han facilitado el acercamiento y acuerdo entre ambas fuerzas políticas, la primera y tercera más votadas respectivamente en las elecciones municipales.
Noticia de Ana Kringe
Via: PP Digital sobre Ana Kringe
No hay comentarios:
Publicar un comentario